Nosotros

40 Años de experiencia a tu servicio

SquarePark surge de la umon entre Monrabal y Enfrío y la reciente incorporación de Tdl. Sus años de experiencia les avalan como referentes a la hora de aportar soluciones integrales en diferentes proyectos internacionales.

Todo ello hace posible que en SquarePark tengamos más de 40 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, donde la profesionalidad y la calidad del trabajo son los elementos que nos definen.
Nuestros profesionales están ampliamente cualificados para realizar las soluciones más eficaces. Por ello, grandes empresas a nivel internacional han confiado en nosotros para llevar a cabo sus proyectos.

Es una empresa especializada en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones mecánicas, apuesta fuertemente por la calidad, la eficiencia energética y las nuevas tecnologías, tanto en las instalaciones como en el servicio de mantenimiento. El motor de la empresa son los profesionales que la integran, que, con la experiencia de varias generaciones, han ganado la confianza y reconocimiento de los clientes más importantes. Enfrío se focaliza a un servicio integral y a medida del cliente, 40 años con clientes de primera magnitud avalan nuestra trayectoria.

Medio siglo de experiencia da fe del recorrido de Monrabal dentro del sector de la energía. Su amplia experiencia abarca desde las instalaciones eléctricas, mecánicas y especiales hasta el mantenimiento integral de instalaciones técnicas e infraestructuras. Desde 2014 se ha convertido en un referente en eficiencia energética, consiguiendo reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2 gracias a su equipo humano y al desarrollo de proyectos de I+D+i para mejorar la gestión de la energía a través de su propia tecnología.

Técnica de Instalaciones es una empresa Dominicana con 25 años de experiencia en todo tipo obras hidráulicas (saneamiento, pluviales y suministro y acometidas de agua potable) en grandes proyectos.
Tdl ejecuta tanto Obras Públicas (infraestructuras hidráulicas) como privadas, fundamentalmente del Sector Industrial y Terciario (Centros Comerciales, Hoteles, … )
Tdl apuesta por la Inversión en Tecnología para ofrecer a sus clientes toda la información transparencia en la gestión, así como un compromiso con el Medioambiente mediante una gestión sostenible de los proyectos.

Desarrollamos tus proyectos
estés donde estés

A lo largo de estos años hemos desarrollado diferentes proyectos a nivel internacional. Hoteles, Hospitales, Edificios Administrativos o Centros Comerciales, entre otros, marcan nuestro camino recorrido en estas ultimas décadas, tanto en Europa, América o África. Contamos con tres sedes en Valencia (España), Sto.Domingo (Rep.Dominicana) y Santiago de Chile (Chile)